Silvia Alonso, a bordo de un velero

Ya está de vuelta a Madrid, pero durante estos últimos días la actriz salamantina ha navegado a bordo de un velero por las costas mallorquinas. Ya es la segunda vez este verano que Silvia Alonso visita la isla, ya que estuvo en la zona de Platges de Muro a principios de junio (aunque esa vez fue por trabajo).

Agatha Ruiz de la Prada, puro color en la isla

Una de las diseñadoras más famosas y llamativas del país, que colorea todo lo que toca, Agatha Ruiz de la Prada, viajó hasta Mallorca, donde veranea desde hace muchos años, para asistir a un encuentro de creadores y profesionales del mundo de la publicidad y el entretenimiento. En su charla del Talentya 2018, una edición que ha escogido la palabra 'pasión' para conmemorar su décimo aniversario, la modista, con casa en Costa de los Pinos, habló sobre cómo vestir. "Un traje te da una sensación", aseguró Agatha Ruiz de la Prada que confesó que "lo bonito es la sensación" que uno causa. "Ir sexy de la mañana a la noche es muy aburrido y muy cansado", admitió arrancando las risas del público.

Eivissa, la eterna elección

La polifacética Miranda Makaroff es una enamorada de Eivissa, almenos eso es lo que parece en su Instagram. En la mayor de las Pitiüses comparte unos días con otra blogger, Gala González. Otros que también han elegido Eivissa para escapar de la rutina han sido el ex blaugrana Carles Puyol y Vanesa Lorenzo. De la rutina que no se escapa Lorenzo es de la del yoga, que practica entre chapuzón y chapuzón.

Poty Castillo y Teresa Baca,en Projecte Home

La jornada del viernes fue de lo más especial en Projecte Home. El coreógrafo Poty Castillo y la periodista y modelo Teresa Baca visitaron sus instalaciones acompañados por Antonio Mir de Cap Vermell ya que eran los invitados de la cena benéfica que se celebró el sábado a favor de la entidad.

Sabatini visita de nuevo Es Raor

Y desde Andratx, nuestro corresponsal Lorenzo Gutiérrez nos informa que la ex tenista argentina Gabriela Beatriz Sabatini está por la islal. La que en su momento fue la tenista más destacada del país ha visitado el restaurante Es Raor de Sant Elm, que la ha recibido con los brazos abiertos.