13 de julio de 2018
13.07.2018

La marcha des Güell a Lluc a Peu se suspende definitivamente

La Federació d'Associacions de Veïns de Palma tampoco organizará la marcha

13.07.2018 | 13:56
La marcha des Güell a Lluc a Peu se suspende definitivamente
La Federació d'Associacions de Veïns de Palma tampoco organizará la marcha des Güell a Lluc a Peu, lo que supone su suspensión definitiva este año.

La Federación ha desestimado finalmente el ofrecimiento del Consell de Mallorca, y ha rechazado organizarla, opción que se había planteado después que el Grup Güell la cancelara.

Entre los motivos eximidos por la Federación para no organizarla destaca "el poco tiempo que falta y la coincidencia con las numerosas actividades festivas que, a lo largo de los meses de julio y agosto, organiza el movimiento vecinal", entre las que se encuentra "la excursión que cada año hacemos en barca a las playas de Formentor, que este año se llevará a cabo el próximo domingo día 5 de agosto, movilizando 6 autocares y dos golondrinas" lo que "ha hecho que no se considerase oportuno tomar la responsabilidad de organizar la marcha", afirma en un comunicado.

La Federación pide "disculpas a los vecinos" y afirma que "la decisión ha sido tomada después de un profundo debate, en el que hemos tenido en cuenta todas las circunstancias y consideraciones".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

RCD Mallorca - Tenerife

Sorteamos cinco entradas dobles para el partido del 6 de octubre, a las 16.00 horas en Son Moix. 


La Boheme

Gana una entrada doble para disfrutar en directo y en pantalla grande de 'La Boheme' en cines Artesiete Fan.


ABBA Live TV

Gana una entrada doble para disfrutar del musical ABBA Live TV el 7 de octubre en Trui Teatre.