13 de julio de 2018
13.07.2018
Celebración

La elite del baloncesto, en la boda de Álex Abrines

El jugador mallorquín de la NBA y Carla García se casarán mañana en el Hotel Cap Rocat - Los hermanos Gasol están entre los invitados

13.07.2018 | 00:36
La elite del baloncesto, en la boda de Álex Abrines
El jugador mallorquín de la NBA Álex Abrines y su novia de toda la vida Carla García se casarán mañana en el Hotel Cap Rocat frente a rostros conocidos del básket, algunos de ellos pertenecientes a la meca del baloncesto. En la lista de invitados constan deportistas como los hermanos Gasol, Rudy Fernández, Joan Sastre o algunos de sus compañeros del Oklahoma City Thunder y de la liga ACB.

La fiesta arrancará con una ceremonia, a la que acudirán los familiares y los amigos más cercanos de la pareja. A continuación se servirá un cóctel y una cena, que concluirá con una fiesta. Tal y como ha podido saber este diario, todo el enlace estará salpicado de detalles de procedencia local: la comida, los vinos, la decoración e incluso el recuerdo del enlace que se entregara a los invitados.

Está previsto que acudan cerca de 200 personas a la exclusiva boda.



En realidad, Abrines y García ya son marido y mujer. Con 24 y 22 años respectivamente, firmaron anteayer su compromiso en la notaría de Pep Carbonell, enfrente de la plaza España de Palma. Horas después, subieron a Instagram una foto para dar la noticia a sus seguidores.

La pareja mantiene una relación sentimental desde hace años. No sólo fueron compañeros en el colegio La Salle sino que fueron miembros y se formaron en el club de básket del colegio. El padre del novio, Biel Abrines, quien fuera también jugador de la ACB, fue el último entrenador de Carla.

Justo después del enlace de mañana, Álex se volcará en su primer campus para jóvenes jugadores, que se celebrará en Muro del 15 al 22 de julio.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

RCD Mallorca - Tenerife

Sorteamos cinco entradas dobles para el partido del 6 de octubre, a las 16.00 horas en Son Moix. 


La Boheme

Gana una entrada doble para disfrutar en directo y en pantalla grande de 'La Boheme' en cines Artesiete Fan.


ABBA Live TV

Gana una entrada doble para disfrutar del musical ABBA Live TV el 7 de octubre en Trui Teatre.