El jugador mallorquín de la NBA Álex Abrines y su novia de toda la vida Carla García se casarán mañana en el Hotel Cap Rocat frente a rostros conocidos del básket, algunos de ellos pertenecientes a la meca del baloncesto. En la lista de invitados constan deportistas como los hermanos Gasol, Rudy Fernández, Joan Sastre o algunos de sus compañeros del Oklahoma City Thunder y de la liga ACB.

La fiesta arrancará con una ceremonia, a la que acudirán los familiares y los amigos más cercanos de la pareja. A continuación se servirá un cóctel y una cena, que concluirá con una fiesta. Tal y como ha podido saber este diario, todo el enlace estará salpicado de detalles de procedencia local: la comida, los vinos, la decoración e incluso el recuerdo del enlace que se entregara a los invitados.

Está previsto que acudan cerca de 200 personas a la exclusiva boda.

En realidad, Abrines y García ya son marido y mujer. Con 24 y 22 años respectivamente, firmaron anteayer su compromiso en la notaría de Pep Carbonell, enfrente de la plaza España de Palma. Horas después, subieron a Instagram una foto para dar la noticia a sus seguidores.

La pareja mantiene una relación sentimental desde hace años. No sólo fueron compañeros en el colegio La Salle sino que fueron miembros y se formaron en el club de básket del colegio. El padre del novio, Biel Abrines, quien fuera también jugador de la ACB, fue el último entrenador de Carla.

Justo después del enlace de mañana, Álex se volcará en su primer campus para jóvenes jugadores, que se celebrará en Muro del 15 al 22 de julio.