Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Me lo dijo Pérez

Víctor Valdés se despide de Formentor

Pilou Asbaek, en Mallorca.

El exguardameta del Barça Víctor Valdés ha estado de vacaciones en Mallorca. El exfutbolista se despidió ayer de la isla, donde ha estado disfrutando de unos días de descanso y playa junto a su familia. En concreto, Valdés ha escogido la zona de Formentor para desconectar.

El actor danés Pilou Asbaek ha vuelto a Andratx

Andratx

El intérprete de moda, siempre Kasper Juul para quienes lo descubrieron en Borgen, está en Andratx, municipio al que está ligado desde hace más de dos décadas. El actor hace más de 26 años que veranea en la isla. Su familia es propietaria del centro de arte CCA Andratx. El artista y estrella de la televisión por su participación en Juego de Tronos, ahora también imagen de Mallorca en algunas ferias turísticas, compartió en las redes sociales un vídeo de su perrita Havana rodado en la localidad andritxola.

La princesa Leonor y la infanta Sofía asisten a un campamento de verano en Estados Unidos

Las hijas de los Reyes se encuentran en Norteamérica, donde asisten durante este mes a un campamento de verano infantil para completar su formación académica y personal. A finales de julio regresarán a España. No faltarán a su cita con el verano mallorquín.

Compartir el artículo

stats