La Plaça de l'Església de Binissalem acogerá una nueva edición de Peccata Minuta, la primera en este municipio. La cita culinaria se celebrará este jueves, a partir de las 20 horas, y contará con la participación de 8 cocineros: Pep Lluís Mayol, Andrés Benítez, Miquel Gelabert, Tomeu Lassio, Tomeu Arbona, Miquel Calent, Juan M. Ocampo y Xesc Reina.

Cada uno de ellos elaborará un plato que se acompañará de una selección de vinos y cervezas. El resultado será un menú degustación en un ambiente distendido e informal. Víctor Martí, alcalde de Binissalem, explica que se trata del primer acto de las fiestas patronales de Sant Jaume: "Después del buen resultado durante la última Fira de la Pedra, decidimos apostar por la oferta gastronómica y ampliarla con este formato", apunta la primera vara.

La velada estará amenizada por la DJ Cati Moreno y el precio de la entrada es de 49 euros. Desde Chefs(in), que se encarga de la organización, remarcan que el aforo es limitado y que las entradas pueden adquirirse en su web o en Can Murtó.