10 de julio de 2018
10.07.2018

´Al límite´, el corto de cinco jóvenes talentos de Mallorca que se vuelve viral

El último vídeo del ´influencer´ Alejandro Bernal reúne a grandes figuras de Internet para hablar sobre la superación personal y ya lleva más de 140.000 reproducciones

10.07.2018 | 16:47
El mallorquín Alejandro Bernal es, a sus 22 años, todo un referente para muchos jóvenes, desde su pasión por la danza urbana y con sus vídeos motivacionales que acumulan millones de visualizaciones en las redes sociales. ´Al límite´ es el título de su nuevo corto en el que le acompañan otros cuatro talentos de Mallorca y que ya suma más de 140.000 reproducciones, además de ser miles de veces compartido y comentado.

Bernal explica que este nuevo audiovisual lo ha " enfocado a la superación personal en deportes y va sobre cuando nos encontramos al límite y creemos que no podemos más, pero todavía nos queda camino por recorrer". El bailarín afirma que lo que intenta transmitir es que "si hacemos un esfuerzo en ese estado, lograremos conseguir nuestros objetivos para también conseguir nuestras metas, entonces nos sentiremos satisfechos por haber realizado aquello que pensábamos que no podíamos alcanzar".



La sorpresa de este nuevo audiovisual es la aparición de Lytos, campeón de España y de Europa de beatbox, cantante, actor y filósofo con casi un millón de seguidores y con un total de 80.097.235 visitas en Youtube. También participan en este vídeo Marc Amengual, profesor de danza y ganador del programa FAMA a BAILAR y semifinalista este año en Got Talent España. Reykob 7.0 (Matías) es jugador de fútbol, concretamente portero, con casi también un millón de seguidores y un total de 110.076.902 visitas en YouTube. La modelo Sonia Gaitano, Miss Beatiful Baleares y Segunda Dama Spain 2016 es la estrella femenina.

La academia de baile Da House Of Dance y el gimnasio Happy Gym le han prestado sus instalaciones para poder rodar este corto que emociona a sus seguidores. "Me fascina, tiene algo de magia este vídeo y son las palabras justas para ayudarnos a seguir adelante, no rendirnos, perseguir nuestros sueños y vivir al límite", responden agradecidos.














Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Viaje en globo por Mallorca

¿Reconocerías Mallorca desde el aire? Acierta las preguntas que te planteamos, y gana un viaje en globo para dos personas



Ara Malikian   

Sorteamos tres entradas dobles para ir al concierto de Ara Malikian el próximo 1 de agosto  en Port Adriano


Las Minas Puerto Flamenco    

Sorteamos tres entradas dobles para el concierto de Las Minas Puerto Flamenco el 4 de agosto en Port Adriano


UB40  

Sorteamos tres entradas dobles para el concierto de UB40 el 14 de agosto en Port Adriano
 


Enlaces recomendados: Premios Cine