09 de julio de 2018
09.07.2018

La nueva diversión de los millonarios que navegan en Ibiza

El 'flyboard nocturno' entretuvo a los ocupantes del Maltese Falcon, entre los que se encontraba uno de los fundadores de Google

09.07.2018 | 20:15
La semana pasada se volvía a ver en Ibiza a la embarcación Maltese Falcon, uno de los veleros más grandes y caros del mundo (cuesta unos 80 millones de euros). Al parecer, en el barco se encontraban algunos de los invitados a la boda de Kimbal Musk, hermano de Elon, fundador de Tesla, con la ecologista californiana Christiana Wylyl.

Gracias a un tuit, ya se sabe que en el barco también navegaba Steve Juvertson, un inversor que ha llevado el capital de riesgo de los inversores de Hotmail y actualmente también de Tesla.

Otro de los invitados al enlace fue Serguéi Brin, uno de los fundadores, junto a Larry Page, de Google y con una fortuna personal valorada en 55.000 millones de dólares.

Todos los ocupantes del Maltese Falcon disfrutaron, el pasado 4 de julio, de un espectáculo que les dejó impresionados, tal y como Juvertson explica en un tuit. Se trata del 'flyboard' nocturno, en el que se incluye un saxofonista y una joven que despliega en el aire unas alas iluminadas.





En el vídeo se puede ver cómo los artistas sobrevuelan en el mar con el 'flyboard' iluminado con leds donde realizan todo tipo de acrobacias y, además, sirven champán desde el aire a los invitados. Un show muy llamativo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Viaje en globo por Mallorca

¿Reconocerías Mallorca desde el aire? Acierta las preguntas que te planteamos, y gana un viaje en globo para dos personas



Ara Malikian   

Sorteamos tres entradas dobles para ir al concierto de Ara Malikian el próximo 1 de agosto  en Port Adriano


Las Minas Puerto Flamenco    

Sorteamos tres entradas dobles para el concierto de Las Minas Puerto Flamenco el 4 de agosto en Port Adriano


UB40  

Sorteamos tres entradas dobles para el concierto de UB40 el 14 de agosto en Port Adriano
 


Enlaces recomendados: Premios Cine