La Colònia de Sant Jordi cuenta con un nuevo establecimiento hotelero en primera línea de mar, en lo que antiguamente era el hotel Lemar. Se trata de Honucai, de 4 estrellas superior, el tercero que pertenece al grupo Gallery Hoteles. Esta cadena familiar se fundó en Barcelona en 1996 con el hotel Gallery, al que posteriormente le siguió su segundo hotel, el Molina Lario en Málaga.

El Honucai es el primer establecimiento del que disponen en la isla y el primer vacacional de la firma hotelera. Cuenta con 78 habitaciones y un acogedor spa. Honucai, que significa "tortuga de mar" en hawaiano, dispone del restaurante Salicòrnia, especializado en cocina mediterránea, y de la terraza superior The Top, ambos espacios abiertos al público.

En la inauguración, celebrada el viernes, se presentaron las instalaciones así como la cocina de Salicòrnia. Estuvieron presentes en el acto Armando Rojas, presidente ejecutivo de Gallery Hoteles; Mabel Gómez, miembro de la propiedad; y Elena Oliver, directora del hotel, quien remarcó el carácter atento del personal hacia el cliente y la bella ubicación del establecimiento, en el antiguo puerto de pescadores de la Colònia de Sant Jordi. Cabe destacar que la nueva propiedad ha mantenido el personal del antiguo hotel Lemar.