Es una posibilidad. El expresidente norteamericano Barack Obama ha sido el invitado de honor a la boda en Empúries (Girona) del empresario Kimbal Musk, hermano del multimillonario propietario de Tesla. La familia Obama tiene previsto pasar una semana de vacaciones en España. Adónde pondrán rumbo es una incógnita. Lo que sí es casi seguro es que el exmandatario acudirá el próximo 6 de julio a una cumbre económica. ¿Será su destino de descanso la isla? El verano pasado, Michelle Obama aseguró en un restaurante de la Tramuntana que quería regresar a Mallorca "acompañada por su familia". ¿Cumplirá su deseo?

Varoufakis visitará la isla el 14 de julio

Varoufakis visitará la isla el 14 de julioSu presencia está confirmada. El exministro de Economía griego estará presente en la inauguración de la exposición de su esposa, Danae Stratou,Danae Stratou instalada en el Convent de Santo Domingo de Pollença.

Ágatha Ruiz de la Prada regresa a Son Servera

Ágatha Ruiz de la Prada regresa a Son ServeraLa Costa de los Pinos recibirá la semana próxima a Ágatha Ruiz de la Prada, quien se quedó con el polémico chalet tras divorciarse de Pedro J. Quien igual hace un cameo en la fiesta del Flexas es Màxim Huerta. La Terre le mandó una invitación por las redes a él y a Paco Tomás.