Miguel Ángel Moyá (Mallorca, 1984) es el portero más camaleónico. El exjugador del Mallorca, tras su paso por el Atlético de Madrid y ahora en la Real Sociedad, se ha convertido en embajador de la marca Levi’s. Con un físico de modelo, el futbolista dice que la adaptación, dentro y fuera del terreno de juego, es una de sus virtudes. Su actitud positiva, siempre con una sonrisa en la cara, le ha valido para ser la nueva imagen de la marca de vaqueros famosa en el mundo entero.

Soy una persona alegre así que me gustan los colores vivos combinados con vaqueros. Sin renunciar al negro, por ejemplo, para momentos más elegantes”, explica el portero que se confiesa “poco amante de los trajes” y en su lugar usa camisas que combina con americana, unos vaqueros y deportivas sobrias que vistan bien.

“Si eres una persona alegre, extrovertida, tu look igual va por ahí y buscas algo con un poquito más de viveza, un buen vaquero por ejemplo”, señala el guardameta mallorquín que remarca que “lo difícil en cualquier cosa no es llegar sino mantenerse, tienes que buscar motivaciones y no tienes que decaer nunca”.