La vivienda que tenía en Ibiza Ángel Nieto, fallecido en un accidente de tráfico en la isla en agosto del pasado año, ha salido a la venta por un precio que algunos medios sitúan en torno a los 8 millones de euros.

En ese inmueble vivió el piloto larguísimas temporadas junto a su viuda, Belinda Alonso, y el hijo de ambos, Hugo.

La casa se encuentra en una zona privilegiada de la isla, en Jesús, con unas vistas impresionantes. Según publica El Español, esta venta se realiza en un momento en el que "mucho se está hablando sobre una supuesta guerra entre los hijos y su viuda por la herencia. Al parecer la indemnización de un millón de euros sería la causa de la tirantez".

Así es la casa

La vivienda, construida en 1992, se asienta sobre una parcela de 40.136 metros cuadrados y cuenta con 700 metros construidos.

La casa está decorada con un estilo entre adlib y hippy-chic. Cuanta con grandes terrazas techadas, un amplio jardín de 7.000 metros cuadrados, piscina...

Las vistas al mar son impresionantes y es esta circunstancia la que podría elevar el precio de la vivienda.

El propio Ángel Nieto fue quien enseñó al público su casa en una de sus últimas entrevistas antes de morir. Fue en el programa que conduce Bertín Osborne 'Mi casa es la tuya'.