17 de mayo de 2018
17.05.2018

Un increíble paseo entre delfines en Mallorca

"Todavía no puedo creerlo", comentan los protagonistas de este encuentro con delfines que quedó registrado en un vídeo que cosecha cientos de 'likes' y comentarios de admiración

19.05.2018 | 02:45
Un increíble paseo entre delfines en Mallorca
Una jornada de trabajo en el mar se puede convertir en un "increíble" paseo con delfines. Este miércoles, Lee salió a hacer una sesión de fotos para promocionar su negocio de alquiler de barcos y tuvo un mágico encuentro con un centenar de delfines en el mar de Mallorca.

"Nos acercamos a un par de ellos en el puerto de Palma, pero luego vimos más en Cala Major. Había entre 50 y 100 delfines, fue increíble verlos jugar así delante de mi barco", explica Lee todavía emocionado por la aventura. "¡Fue maravilloso! Todavía no puedo creerlo", comenta sobre el encuentro con los delfines que quedó registrado en un vídeo que han publicado en las redes sociales, donde cosechan cientos de ´likes´ y comentarios de admiración.

´Palma Boats´ es la empresa de alquiler de barcos y deportes acuáticos en Palma de Lee que "ofrece una amplia gama de jornadas inolvidables", junto a 'Reborn Drones', fotógrafos de tierra y mar, tuvo la fortuna de que un día de trabajo se convirtiera en una emocionante aventura en el mar de Mallorca.

 

What a day! Shooting with @rocky.reborn and @azzurra_charters started off with chasing dolphins!

Una publicación compartida de Palma Boats (@palmaboats) el



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Campus Álex Abrines 

Participa en el sorteo para ganar una inscripción gratuita en el Campus Álex Abrines.  

Enlaces recomendados: Premios Cine