El anuncio del cierre del gimnasio Megasport de Palma, perteneciente al grupo Cursach, ha sembrado la polémica esta semana entre los lectores. "A estas alturas da la sensación de que es un tema político, y lo peor es la enorme plantilla que de la noche a la mañana se encuentra en paro", resumía un lector la sorpresa de muchos.

"A ver, que la culpa no es de Cort, ni del Gobierno, como dicen algunos, la culpa es del que se cree más listo que nadie haciendo mal las cosas y pagando para que se haga la vista gorda hasta que se le acabó el chollo", opinaba otro internauta sobre la que fue la noticia más leída y comentada en el digital.

Más sorpresa causó el millonario inglés que empotró su Rolls- Royce contra el estanco de Portals. Lo que pudo ser una tragedia, afortunadamente quedó en un gran susto y una multa de 250 euros, pero Jody Sanders se convirtió en el centro de atención durante toda la semana. "Fue marcha atrás desde la plaza unos 50 metros. La suerte de no embestir a la terraza que está justo al lado", comentaba un testigo, mientras la mayoría se quejaba de lo barato que "le salió la broma". Para él es "calderilla" esa multa, señalaban sobre el magnate treintañero que colecciona deportivos de lujo y le gusta exhibir su cuerpo, poderío económico y acompañantes. "Qué pena de verdad, lo triste es que hay muchos así en Portals. Estos son los que aparcan en la parada de taxis de la plaza mientras van a comprar, atravesando el coche y ocupando todos los lugares porque hace calor y la sombra es para ellos. ¡Tampoco pagan el tique de la ORA porque les sobra para multas! Y se cuelan en la gasolinera porque los millonarios primero", describía un lector a algunos visitantes adinerados de esta zona de Mallorca.

Ente la indignación y la polémica una buena noticia siempre se agradece. Así fue con la menor de 15 años desaparecida en Palma que fue localizada en buen estado. "¡Qué suerte!", suspiraban.