Carlos March, bisnieto del financiero Juan March Ordinas, y Mónica Benjumea celebrarán hoy con una multitudinaria fiesta en Altarejos, cerca de Sevilla, su boda. Un enlace que tuvo lugar en una finca, también sevillana, el pasado 7 de abril, en un clima marcado por la discreción.

Así lo anunciaba ayer Vanitatis, revista digital que recuerda que la saga de banqueros posee importantes propiedades, tanto en Mallorca como en la península, pero aún así la pareja prefirió financiar y encargarse personalmente de todo en su boda, con lo que alquilaron una finca a pocos kilómetros de la capital sevillana y allí reunieron a sus amigos y familiares directos.

En esta ocasión serán los padres del novio quienes se marquen la fiesta, en la citada finca de Altarejos, propiedad de Carlos March Delgado desde 1975, cuando la adquirió. "Una reunión en la que representantes del poder económico, presidentes de multinacionales y del Ibex, y nombres del mundo social compartirán una jornada que durará hasta el amanecer con todos los ingredientes de este tipo de fiestas: habrá música clásica con un cuarteto de cuerda para recibir a los invitados, grupos en directo, DJ y flamenco", desvela Vanitatis.

Entre los invitados se espera a Jaime de Marichalar, Anna Gamazo y Juan Abelló, Elena Cué y Alberto Cortina, los Alcocer, Fierro y Florentino Pérez.