El TMDays, el mayor encuentro de youtubers con sus seguidores, ha aterrizado esta tarde en Palma, en El Corte Inglés de Avenidas, convocando a más de 200 jóvenes isleños. Estos TMDays, que ya aglutinan a más de un millón de fans de youtubers, están organizados por Einstein anb Monroe. Esta gira que recorre las diez ciudades españolas con más seguidores ha contado en Palma con la participación de la analista musical y entratainer con más de medio millón de seguidores Carla Laubaló; los dinamizadores sociales Doble A. Weeklys y uno de los entretainers más activos y sugerentes del momento, Zeus Santorini. Presentados por Oscar Cumí, mánager de organización on-line de la empresa Einstein and Monroe, una de las más avanzadas en la gestión de redes sociales en España. En ese encuentro mallorquín con youtubers no faltaron las sorpresas.

Tras plantearse retos entre los asistentes y los influencers, el encuentro ha continuado con una ronda de preguntas. No han faltado los concursos y el meet and greet, es decir, los encuentros para tomar fotografías y firmar algún que otro autógrafo.

Es la tercera temporada de encuentros. Tras visitar Granada, Santander, Málaga y Valencia, hoy ha sido el turno de Mallorca, una comunidad donde los youtubers van incrementando su número de fans. Este tercer año de encuentros empezó en noviembre y tras la visita a la isla, el tour continuará en Madrid, Barcelona, Murcia, Almería y Las Palmas de Gran Canaria. El encuentro ha estado patrocinado por El Corte Inglés, Carnet Jove Illes Balears y Ocio News.