La noche de ayer fue especial en Purobeach Palma, que sorprendió a todos los asistentes en su inauguración de la temporada 2018. Unas 500 personas asistieron a la fiesta Time to celebrate que empezó a media tarde con una recepción de los invitados que disfrutaron de una selección de la gastronomía de Purobeach y de sus cócteles, todo ello marinado por la música soulful y deep house de los artistas residentes de Puro Music, Sebas Ramis y Vik-T. Una combinación perfecta de música, gastronomía y un ambiente elegante con el que celebrar el inicio de una temporada que propone una atractiva oferta de ocio de calidad para residentes y visitantes de la isla.

La gastronomía de Purobeach fue una de las claves del éxito del evento: el chef, Albert Amer, y su equipo elaboraron una carta especial para la ocasión que demostró a los comensales la excelencia de la oferta culinaria del grupo.

Ya bien entrada la noche, los asistentes se trasladaron hasta Opio Bar & Restaurant Palma, mediante un servicio de transporte gratuito que Purobeach Palma puso a su disposición. Allí pudieron disfrutar del ambiente cosmopolita más animado del centro de la ciudad.