Diario de Mallorca le invita a descubrir las 1.300 maravillas del mundo, un coleccionable con el que recorrerá, a través de los sellos, todos los Patrimonios de la Humanidad. Mañana, por tan solo 1 euro, podrá conseguir los primeros 40 sellos y el álbum de lujo de la colección; mientras que con la segunda entrega del lunes dispondrá, por tan solo 2 euros, del libro-guía de todos los patrimonios de la humanidad y 40 sellos más.

La colección se divide en 40 entregas, que se harán los lunes, martes y miércoles, y cada una tendrá un precio especial de 2 euros, con las que conseguirá 40 nuevos sellos. Gracias a ellos, descubrirá la inmensidad de la gran muralla china, la majestuosidad del Cristo Redentor de Río de Janeiro, el asombroso Taj Mahal o la belleza cautivadora y natural del Machu Picchu, entre muchos otros; unos sellos que han sido emitidos por la autoridad postal del país en el que está ubicado el Patrimonio, aunque también existen casos en que se han utilizado sellos conmemorativos emitidos por otros países, o la propia ONU.

Los suscriptores de Diario de Mallorca pueden conseguir la colección completa por solo 69,95 euros. Si desean recibirlas en casa, tan solo tienen que abonar un suplemento de 4 euros por envío a domicilio. Puede hacer su reserva llamando al 971 170 323 (de lunes a viernes, de 8 a 14.30 horas, excepto festivos), o enviando un mensaje electrónico a promociones.diariodemallorca@epi.es. Podrá recoger sus promociones cualquier día de la semana, a cualquier hora, previa reserva, en Diario de Mallorca (calle Puerto Rico, 15, Nou Llevant).