11 de abril de 2018
11.04.2018

Koldo Royo, presidente del jurado del Concurso de Pinchos

11.04.2018 | 00:58
El cocinero vasco Koldo Royo será el presidente del Jurado en la XX Edición del Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid que se celebrará entre el 5 y el 11 de junio.

La nueva edición del concurso, que pone a prueba las destrezas culinarias de los establecimientos de la ciudad y de la provincia, contará con tres categorías: al mejor pincho, al mejor pincho de postre y al mejor pincho infantil, cada uno con jurado propio, según detalla hoy en un comunicado la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid.

El mejor pincho de la provincia de Valladolid será evaluado por un Jurado Permanente compuesto por los cocineros Félix Manso, del Restaurante 'Ibarla' de Irún ; Javier Carcas, del 'Casa Pedro' de Zaragoza; y Francisco Javier Navarro, del gastrobar 'Inclán Brutal' de Madrid.

El Jurado presidido por Koldo Royo, que participa activamente en eventos culinarios en numerosos países y es autor a su vez de varios libros y escritos gastronómicos, lo completan también la periodista Sofía Riego y la cocinera Ayola Molina -chef de cocina española por 'Le Cordon Bleu'-.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

'Conjuro', de Yunke

Gana una entrada doble para ir al espectáculo de magia e ilusionismo de Yunke, el 29 de septiembre en Trui Teatre. 


ABBA Live TV

Gana una entrada doble para disfrutar del musical ABBA Live TV el 7 de octubre en Trui Teatre.