17 de marzo de 2018
17.03.2018

'Canela fina', a pleno aforo en Palma con el humor como plato fuerte

Espectáculo y gastronomía fueron servidos en el Palau de Congresos, en un directo muy teatralizado

17.03.2018 | 00:34
´Canela fina´, a pleno aforo en Palma con el humor como plato fuerte

Casi 500 personas saborearon ayer el programa 'Canela fina' de la SER, en su directo desde Palma. Presentado por el actor Juan Echanove, el chef David de Jorge ('Robin Food'), el periodista y bloguero Sergio Sauca y el locutor Juan Carlos Ortega, el show ofreció un ambiente teatralizado y próximo al público (se celebraron varios cumpleaños y degustaciones). El Palau de Congresos se convirtió en un gran escenario de luz, color y sonido, donde destacaron los productos locales, regados por vinos tintos y blancos, sometidos a un curioso análisis cromático. Los aromas del 'Patatoto', receta con la sobrasada como protagonista, se desprendían en las gradas. "No estamos acostumbrados a hacer el programa tan temprano (eran las 19.00 horas), nos hacía ilusión este sol de Palma", bromeó Echanove.

La idea de estos los directos es "contar las excelencias gastronómicas autóctonas por el mundo", con mucho humor. No faltaron las llamadas telefónicas "sintetizadas" de Ortega, ni las risas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

RCD Mallorca - Sevilla

Sorteamos cinco entradas dobles para ir al RCD Mallorca - Sevilla a Son Moix el 21 de diciembre de 2019, a las 13.00 horas.


El rincón misterioso

¿Reconoces este lugar? Acepta el desafío y podrás ganar cada semana una 'Guía aérea del litoral de Mallorca' de Miguel Ángel Álvalrez Alperi.