12 de marzo de 2018
12.03.2018

'Canela Fina' llega a Palma

El programa de la SER se emitirá desde el Palau de Congressos

12.03.2018 | 12:20
David de Jorge, Sergio Sauca, Juan Carlos Ortega y Juan Echanove.

Canela Fina, el espectáculo de la Cadena SER en el que se recurre al humor para hablar de gastronomía, llega a Mallorca. El actor Juan Echanove, el chef David de Jorge y los periodistas Sergio Sauca y Juan Carlos Ortega hablarán sobre gastrononía, vinos, recetas y humor este viernes 16 de marzo desde las 19.00 horas en el Palau de Congressos de Palma.

"Tenemos tantas ganas que yo creo que va a ser un momento muy mágico, tanto para el público como para nosotros", comenta Echanove. "Y no va a ser una charla sino un juego en el que usaremos el sentido del humor, el vino y la cocina. Algo que provoca emociones y que alegra la vida porque el placer que uno puede obtener de la gastronomía, con muy pocos euros, es todo un mundo por descubrir", añade.

Con Canela Fina se inaugurará la I Muestra gastronómica Mallorca Degusta SER Foodie. Vi, vermut i variat mallorquí, cita que tiene el objetivo de convertirse en un gran escaparate de la cultura gastronómica mallorquina. Una muestra que permitirá a los visitantes degustar destacados vinos, vermuts, tapas y variats de bodegas, restaurante y cocineros de la isla. Participarán bodegas como Macià Batle, José L. Ferrer, Son Bordils o Can Nadal; restaurantes como Can Arabí o el Celler de Can Amer de Inca; y los chefs Pau Navarro, Ariadna Salvador, Maria Salinas y Juan José Escolano. Esta Mostra gastronómica estará abierta el viernes de 19 a 24 horas, el sábado de 12 a 24.00 y el domingo, de 12 a 18 horas..

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

La cala misteriosa

¿Reconoces esta playa? Adivina las calas que te proponemos y cada semana entrarás en el sorteo de un libro de 'Todas las playas de Mallorca', de Miguel Ángel Álvarez Alperi.

 

Te invitamos a Marineland

Sé el más rápido en resolver el puzzle y llévate una de las 5 entradas que regalamos