La noticia más leída de la semana ha sido protagonizada por Javier Olaizola y a Samuel Etoo. Las dos leyendas del Real Mallorca han perdido sus casas en la isla por distintos motivos. En el caso del exentrenador y capitán mallorquinista, ha sido desahuciado de su hogar en Pòrtol al no pagar su hipoteca, mientras el delantero, ha visto cómo el Juzgado de lo Mercantil número 8 de Barcelona ha convocado la subasta de sus dos inmuebles, uno en Son Vida y otro en Costa d´en Blanes.

Gran parte de los lectores han mostrado su asombro al conocer esta información. "Es sorprendente que estas cosas le pasen a gente importante del fútbol. Nunca sabes en qué situación se puede encontrar una persona, pero me sorprende que estas cosas le pasen a gente que gana tanto dinero", apuntaba uno de ellos.

La noticia del cierre de una empresa por, presuntamente, manipular y revender alimentos a punto de caducar, ha sido la segunda información más leída y la que más indignación ha provocado entre los lectores. "Es una vergüenza que hagan esto. Están jugando con la salud de las personas que compran sus productos", afirmaba uno de ellos. Otro usuario destacaba la necesidad de aumentar las inspecciones alimentarias para evitar que estas prácticas se lleven a cabo. "Tendría que haber controles mensuales en todas las fábricas y empresas de alimentos. A los pequeños empresarios les cuesta mucho salir adelante por los controles que hay, pero a las grandes superficies no les exigen tanto".

Un lector defendía que estas manipulaciones de alimentos son más habituales de lo que parece: "Esto solo es la punta del iceberg. Hay muchísimas empresas de alimentación, bares y restaurantes que hacen cosas como esta. Como casi no enfermamos ni pasan cosas graves no se conozcan tantos casos. Estos hechos son mucho más comunes de lo que parece, por eso, es necesario que se mejoren las inspecciones".