El aprendizaje de idiomas es una herramienta fundamental para incentivar el cerebro, prevenir la demencia o aumentar la memoria y la concentración, pero es que, además, hablar inglés hoy en día abre fronteras y expande las posibilidades de ampliar estudios y conseguir mejoras en el puesto de trabajo. Es indispensable en el mundo de los negocios y también es fundamental para disfrutar plenamente del tiempo de ocio y entretenimiento, ya que amplía notablemente la oferta ante la que elegir.

Inglés para Todos es una novedosa propuesta de Diario de Mallorca para que el aprendizaje de este idioma se pueda realizar de una forma amena y fácil por parte de todos aquellos que quieran tener un primer contacto, dedicarse a su estudio o simplemente elevar su nivel.

A partir de mañana, cada domingo se entregará uno de los libros que dirigen y permiten avanzar en el dominio oral y escrito de esta lengua. Esta colección, acreditada por la Cambridge University Press, está compuesta por 25 volúmenes multinivel (principiante, intermedio y avanzado) e incluye también un curso online y una masterclass semanal. Además, recurre a técnicas de video-learning y audio-learning que enganchan y motivan al alumno. Mediante un código incluido en cada libro, el alumno puede consultar cómodamente las mismas lecciones presentadas en papel y seguir novedosas exclusivas masterclass semanales. Todas las semanas se puede, además, practicar lo aprendido en las lecciones y acceder a contenido complementario y exclusivo.

Hay retos, ejercicios interactivos, reconocimiento de voz y gracias a las nuevas tecnologías se puede seguir el curso desde cualquier plataforma conectada a Internet. Además, los alumnos que finalicen satisfactoriamente las 25 lecciones obtendrán un certificado final. La primera entrega de mañana tendrá un precio de 0,80 euros. Las siguientes podrán adquirirse cada domingo por 7,95 euros junto con su ejemplar de Diario de Mallorca.

Información suscriptor

Los suscriptores de Diario de Mallorca pueden conseguir la colección completa por 174,95 euros. Si desean recibirlas en casa, tan solo tienen que abonar un suplemento de 4 euros por envío a domicilio. Puede hacer su reserva llamando al 971 170 323 (de lunes a viernes, de 8 a 14.30 horas, excepto festivos), o enviando un mensaje electrónico a promociones.diariodemallorca@epi.es. Podrá recoger sus promociones cualquier día de la semana, a cualquier hora, previa reserva, en Diario de Mallorca (calle Puerto Rico, 15, Nou Llevant).