La Pepita Burger abrió sus puertas ayer en Palma con una fiesta de inauguración en la que se pudieron degustar sus principales especialidades. El nuevo restaurante, ubicado en la calle Ramón y Cajal número 4, ofrece una amplia selección de hamburguesas premium, que se combinan con otras propuestas, desde ensaladas a entrantes variados.

Raquel, Cristina y Juan son los propietarios de esta nueva casa de comidas de Palma. En su carta, destacan las hamburguesas de carnes seleccionadas y sin congelar, procedentes del norte de la península ibérica, como las hamburguesas de ternera gallega o las de buey de la finca El Capricho (León). También hay que mencionar las elaboradas con pollo de corral, las de cerdo ibérico, así como las de cordero, salmón y vegetales.

Raquel Fondevila explica que "además, disponemos de hamburguesas aptas para celíacos y para vegetarianos, a las que hay que unir un riquísimo menú infantil".

La firma La Pepita Burger nació hace unos años en Vigo de la mano del matrimonio formado por Begoña Ocampo y Santiago Salgueiro. Esta pareja gallega decidió apostar en 2012 por un concepto de hamburguesería gourmet, con recetas inspiradas en el mundo. El resultado ha sido un modelo exitoso y en expansión en el que se prima la calidad del producto.

El local inaugurado en Palma es el número 12 que la cadena ha abierto en España, después de haber desembarcado en otras ciudades del país como son A Coruña, Madrid, Pontevedra, Ourense, Salamanca, Vitoria y Santiago.