07 de febrero de 2018
07.02.2018

Cómo seguir leyendo las noticias de DIARIO DE MALLORCA en Facebook

Entérate antes que nadie de lo que sucede en tu ciudad siguiendo unos sencillos pasos

09.02.2018 | 15:58
Cómo seguir leyendo las noticias de DIARIO DE MALLORCA en Facebook
Facebook, tocada por las noticias falsas, ha empezado a aplicar cambios importantes en la forma en la que la red social creada por Mark Zuckerberg muestra las noticias en el timeline de los usuarios. Este giro histórico que devuelve a la plataforma a sus orígenes, de momento, no se ha empezado a aplicar en España si bien se está experimentando en seis países: Guatemala, Bolivia, Serbia, Eslovaquia, Camboya y Sri Lanka.

La compañía, que dará más relevancia a amigos y familia en los muros, reconoce que ésta es "una de las actualizaciones más importantes" que ha hecho hasta la fecha y perjudicará, en principio, a los medios de comunicación altamente dependientes de Facebook. En especial, a aquellos cuya estrategia se basaba en el clickbait, las publicaciones tituladas para captar el "clic" del lector.

¿Cómo seguir leyendo DIARIO DE MALLORCA en Facebook?

DIARIO DE MALLORCA  está presente en Facebook desde hace casi una década. Más de 100.000 seguidores eligen esta opción para informarse y estar al tanto de lo que sucede en su ciudad, ya sea a través de la edición general del periódico o de la página de Deportes

Pues bien, para que la actualización de la plataforma no te deje sin las noticias que más te interesan, solo hay que seguir una serie de pasos para que todo siga como estaba. Son estos:

  1. Acceder a la página de DIARIO DE MALLORCA en Facebook (ya sea a través del ordenador o en el móvil)
  2. Hacer clic en el menú 'Siguiendo'
  3. Entre todas las opciones que se muestran, seleccionar 'Ver primero'

Una vez completados estos pasos, las publicaciones que realice Diario de Mallorca a través de su página, aparecerán en los muros de todos sus seguidores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Campus Álex Abrines 

Participa en el sorteo para ganar una inscripción gratuita en el Campus Álex Abrines.  

Enlaces recomendados: Premios Cine