12 de diciembre de 2017
12.12.2017

Un regalo de Navidad para niños que ya tienen de todo

'El Hiperregalo' es la propuesta de la Fundación Vicente Ferrer para regalar valores a los niños en estas fiestas

22.12.2017 | 20:40
Un regalo de Navidad para niños que ya tienen de todo
¿Tu hijo tiene el síndrome del niño hiperregalado? Si ya no le da valor a los regalos puedes probar con darle algo mucho más grande: valores. Apadrinar un niño de la India puede ser una oportunidad maravillosa para "conocer otras realidades y crear lazos emocionales para toda la vida".

'El Hiperregalo' es la propuesta de la Fundación Vicente Ferrer. Se trata de una caja que incluye información sobre los niños apadrinados y todo lo necesario para que los pequeños obsequiados estén en contacto con él o ella. El regalo es doble porque los apadrinados recibirán así un futuro digno en uno de los lugares más pobres del planeta.

"Mi hijo tuvo ese regalo con ocho años, 6 años después viajó a India y estuvo en la Fundación y también lo conoció. Es de su misma edad. Es un regalo único y inolvidable", asegura Mónica en las redes sociales sobre esta iniciativa para las Navidades.

Merce, por su parte, comenta que acaba de regresar de la India y después de visitar la Fundación asegura que a los niños les llega todo. "Es una buena idea apadrinar", invita a vivir esa experiencia. "Esto es un REGALO con mayúsculas", dice Pilar que como la mayoría opina que es una idea excelente para hacer entre todos "un mundo más justo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Viaje en globo por Mallorca 

¿Reconocerías Mallorca desde el aire? Acierta las preguntas que te planteamos, y gana un viaje en globo para dos personas.


Enlaces recomendados: Premios Cine