07 de diciembre de 2017
07.12.2017

Cinco regalos de Mallorca para triunfar esta Navidad

Desde una sesión de maquillaje hasta una confitura exclusiva, te proponemos cinco regalos del comercio local para que este año seas muy original

22.12.2017 | 00:10
Cinco regalos de Mallorca para triunfar esta Navidad
Regalar: Dar [una persona] a otra una cosa como muestra de afecto o consideración, según la RAE. Un verbo que en Navidades se multiplica hasta dejarnos sin ideas. El objetivo, además de dar amor, es ser originales y si se puede ayudar al comercio local, mucho mejor. Desde una sesión de maquillaje hasta una confitura exclusiva, te proponemos cinco regalos para que este año quedes como los Reyes Magos.

BELLY PAINTING Y MAKE UP DE FIESTA


Si tienes una amiga o hermana embarazada, puedes sorprenderla con algo "diferente, único y especial". El Bellypainting de Make Up & Dreams es una opción que siempre triunfa entre las futuras mamás. Un recuerdo inolvidable de barriguitas decoradas con arte. La maquilladora Amanda Noguera también ofrece durante este mes de diciembre un taller de maquillaje especial de Navidad, para regalar o autorregalarse a unos precios realmente sorprendentes.


CONFITURAS CON EL SABOR DE LA TIERRA


Como los sabores nuevos despiertan papilas gustativas, hay pasiones que también se descubren probando algo que nunca antes habíamos intentado. Angelina Gacias es la alquimista de 'Verdureta Dolça' que convierte los frutos más insólitos en mermeladas y confituras que no se pueden encontrar en otro lugar. De lima y gin 'Xoriguer'; o fresa con chocolate y menta; o zanahoria y coco; o jengibre y cebolla... decenas de combinaciones que se convierten en dulces que asombran por su originalidad.


TRADICIONES DE MALLORCA PARA DECORAR


'Es Bolic' es "artesanía de hoy inspirada en el ayer". El eslogan de la marca resume el espíritu del emprendimiento de la periodista Maribel Cañellas, siempre abocada a crear una "miscelánea de productos 100% artesanos, con el objetivos de recuperar y dar a conocer la historia y la cultura de Mallorca, sus tradiciones y los antiguos oficios que se han ido desdibujando con los años". Su nueva colección de bolsos es una de las tantas ideas para regalar en su amplia gama de productos artesanales de moda y decoración.


FOTOGRAFÍAS DE LA ISLA ESTAMPADAS


Con un éxito inesperado y con #modernamenttradicional como hashtag de sus creaciones Cata de Placeta ha conseguido que queramos llevar una ensaïmada en una camiseta o un pa amb oli en la carcasa del teléfono móvil. Busca temas tradicionales bajo una nueva óptica y los convierte en iconos juveniles. Los productos de la fotógrafa y diseñadora Catalina Guardiola son otra apuesta segura para sorprender a nuestros seres más queridos.


FOLCLORE CON MODERNIDAD


Todo un clásico para las Navidades que no podía faltar en esta lista de regalos de Mallorca. Melicotó revolucionó la manera de entender la cultura popular mallorquina con el diseño moderno y una mentalidad joven. Sus originales productos, conocidos a través de Internet, ahora también se pueden adquirir en su tienda oficial de los Geranis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Viaje en globo por Mallorca

¿Reconocerías Mallorca desde el aire? Acierta las preguntas que te planteamos, y gana un viaje en globo para dos personas



Josep Carreras 

Sorteamos tres entradas dobles para ir al concierto de Josep Carreras el próximo 21 de julio en Port Adriano


Raphael   

Sorteamos tres entradas dobles para ir al concierto de Raphael el próximo 26 de julio en Port Adriano.
 


Ara Malikian   

Sorteamos tres entradas dobles para ir al concierto de Ara Malikian el próximo 1 de agosto  en Port Adriano


Las Minas Puerto Flamenco    

Sorteamos tres entradas dobles para el concierto de Las Minas Puerto Flamenco el 4 de agosto en Port Adriano


UB40  

Sorteamos tres entradas dobles para el concierto de UB40 el 14 de agosto en Port Adriano
 


Enlaces recomendados: Premios Cine