20 de noviembre de 2017
20.11.2017

Boda de dos comisarios

El Jefe Superior de la Policía de Balears, Antonio Jarabo, y la jefa provincial de Las Palmas, Sagrario de León, contrajeron matrimonio el pasado fin de semana en una ceremonia celebrada en Maspalomas Golf, en Canarias

20.11.2017 | 12:37
Boda de dos comisarios
El Jefe Superior de la Policía de Balears, Antonio Jarabo, y la comisaria del Cuerpo Nacional de Policía y jefa provincial de Las Palmas, de Sagrario de León, contrajeron matrimonio el pasado fin de semana en una ceremonia celebrada en el Maspalomas Golf (Canarias).

Los nuevos esposos se comprometieron a iniciar un "nuevo rumbo" y se dijeron "sí quiero" el sábado cuando el sol se ponía sobre el Faro de Maspalomas, en un entorno verde rodeados de familiares, amigos y colegas.

La velada nupcial culminó con un cóctel y una cena en la que no faltó la mejor música y la romántica voz de Greg.
Antonio Jarabo de la Peña (Soria, 1958) llegó a la isla en 2012 cuando fue nombrado por el ministerio de Interior como Jefe Superior de la Policía de Balears, en sustitución de Bartomeu Campaner. Antes de ser destinado a Mallorca, Jarabo era comisario en Canarias, en concreto, en la Comisaría de Maspalomas, donde el pasado fin de semana se casó con Sagrario de León, comisaria del Cuerpo Nacional de Policía y jefa provincial de Las Palmas.

El jefe Destinado a Mallorca tras su paso por Canarias

Antonio Jarabo tiene fama de ser un policía eficiente y es conocido como un "azote" contra la delincuencia. Cabe recordar que su nombramiento como responsable del Cuerpo Nacional de Policía de las islas fue una sorpresa a la que se adaptó rápidamente. Cuando llegó, aseguró que su experiencia de años en Canarias le sería muy útil. De hecho, ya conocía Mallorca por sus desplazamientos veraniegos ya que durante años formó parte del operativo de protección de la Familia Real.

En concreto, desde 1996 a 2003 pasó los veranos en la isla para supervisar el despligue de los efectivos que refuerzan la seguridad durante las vacaciones de los Reyes. Asuntos internos, antidisturbios o Extranjería completan el currículum de Jarabo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Viaje en globo por Mallorca

¿Reconocerías Mallorca desde el aire? Acierta las preguntas que te planteamos, y gana un viaje en globo para dos personas



Raphael   

Sorteamos tres entradas dobles para ir al concierto de Raphael el próximo 26 de julio en Port Adriano.
 


Ara Malikian   

Sorteamos tres entradas dobles para ir al concierto de Ara Malikian el próximo 1 de agosto  en Port Adriano


Las Minas Puerto Flamenco    

Sorteamos tres entradas dobles para el concierto de Las Minas Puerto Flamenco el 4 de agosto en Port Adriano


UB40  

Sorteamos tres entradas dobles para el concierto de UB40 el 14 de agosto en Port Adriano
 


Enlaces recomendados: Premios Cine