"Demasiados inconscientes al volante cada día. Pobre chica", se acongojaban los lectores el pasado martes cuando el juez decretó el ingreso en prisión del homre detenido el lunes por la noche como causante del accidente múltiple en la autopista de Inca, que se saldó con una mujer fallecida y un herido leve, y causó retenciones kilométricas.

"Otra vida perdida por culpa del alcohol y las drogas. Qué pena más grande. Descanse en paz", se repetían las condolencias para los familiares y amigos de la víctima, mientras que la mayoría expresaba su rabia y condena para el conductor que arrojó una tasa de alcohol de 0,50 y dio positivo en cocaína.

Otra historia que sorprendió a los internautas esta semana es la de un vuelo de la compañía Norwegian que debía partir hacia Madrid y que al ser cancelado abandonó a su pasaje a su suerte.

"Estamos indefensos ante los abusos de las compañías ya sean aéreas, eléctricas o de telecomunicaciones", se llevaban las manos a la cabeza muchos con el testimonio de Jaime Darder y su esposa, que viajaban muy ilusionados a la capital para conocer a su primera nieta y al final vivieron una auténtica pesadilla. "No volveré a viajar con ellos", sentenciaron los damnificados que solo recibieron agua y patatillas ante una espera de cuatro horas que terminó con el vuelo cancelado sin posibilidad de que los recolocaran en otro avión. "Lo barato al final sale caro, este es el riesgo de viajar en aerolíneas lowcost", concluía un lector.

Más tristeza causó la noticia de la muerte de María Magdalena Cantallops Server, 'de Can Costa', a la edad de 55 años el pasado lunes 6 de noviembre.

"Para los que, hace más de treinta años, formábamos parte de la gran familia de la revista Sa Pobla ha supuesto un duro golpe la noticia de que María Magdalena nos haya dejado", señalaban sus compañeros que quisieron brindarle un homenaje y enviarle, "allá donde esté", el testimonio de su gratitud y todo su afecto.