06 de noviembre de 2017
06.11.2017

La modelo Mireia Canalda será la madrina de la moda Adlib en la feria Nupcial

El salón dedicado a la organización de bodas y banquetes se celebra del 10 al 12 de noviembre en el agroturismo de Son Termes, en Bunyola

06.11.2017 | 12:45
La modelo Mireia Canalda será la madrina de la moda Adlib en la feria Nupcial
La modelo y presentadora Mireia Canalda participará en Mallorca en la Nupcial Bridal Experience apoyando la Moda Adlib.

Adlib Moda Ibiza viajará a la isla del 10 al 12 de noviembre para participar de la mano del Consell de Ibiza en la feria nupcial, con Mireia Canalda como madrina, quien acompañará a varias blogueras, embajadoras de la moda ibicenca. El estand de Adlib Moda Ibiza mostrará los diseños de Piluca Bayarri, Tony Bonet con joyas de Elisa Pomar, Isabel Castellar, Ibimoda, Linnea Ibiza, Vintage Ibiza, Ivanna Mestres, Dira Moda Ibiza, Ichiana Ibiza, Luisa Tur Adlib y Virginia Vald, con la colaboración de Espardenyes Torres.

Seis de estos creadores ibicencos acudirán como invitados especiales y participarán en el desfile del sábado en el que mostrarán sus nuevas colecciones nupciales 2018.

El salón Nupcial Bridal Experience estará abierto al público durante todo el fin de semana y se adaptará esta temporada a la nueva filosofía que ha tomado fuerza en el sector y que invita a las parejas a casarse o simplemente a organizar una gran fiesta para celebrar su unión.

El salón se traslada este año al agroturismo de Son Térmens, ubicado en Bunyola. Durante el fin de semana se celebrarán, además, distintas charlas, talleres e incluso una verbena nupcial con música. El público podrá asistir a talleres de pastelería, a charlas con joyeros e incluso visitar una exposición de "foodtrucks" y coches de alquiler para ceremonias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Campus Álex Abrines 

Participa en el sorteo para ganar una inscripción gratuita en el Campus Álex Abrines.  

Enlaces recomendados: Premios Cine