03 de noviembre de 2017
03.11.2017

La bloguera Jaione Yabar presenta en Palma su libro ´Lo mejor eres tú´

Su obra está destinada a todas las mujeres que están a punto de ser madres o lo acaban de ser

03.11.2017 | 15:52
La bloguera Jaione Yabar presenta en Palma su libro ´Lo mejor eres tú´
La bloguera especializada en educación Jaione Yabar presentará en Palma este sábado, 4 de noviembre, a las 12:00 horas su primer libro, titulado Lo mejor eres tú. El acto tendrá lugar en Curolletes, en la avenida del Arquitecte Gaspar Bennàzar, 64.
 
La obra, editada por Planeta, se publicó el pasado mes de octubre. Está destinada a todas las mujeres que están a punto de ser madres, lo acaban de ser o están inmersas en el fascinante y exigente mundo de la crianza de sus hijos.
 
La autora asegura que el libro "no es una guía de maternidad", sino que pretende dejar de lado los juicios de valor que afectan a todas las madres. " Mi único deseo es que las páginas sean como un abrazo, y que al leerlas te sientas comprendida, querida y valorada. Que te levanten el ánimo en los momentos en los que te fallen las fuerzas, que te hagan sonreír al final del día", explica Yabar.


 
Jaione Yabar, más conocida en internet como "Una mamá práctica (@nirosaniazul)" tiene más de 60.000 seguidores en Facebook, 23.000 en Instagram y varias decenas de miles en su blog. Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y doctora en Márketing por la Universidad de Tilburg. Actualmente es profesora en la Universidad de Deusto, donde imparte docencia en el campus de Bilbao.
 
Curolletes es un proyecto creado en agosto de 2016 y pensado como punto de encuentro para toda la familia. Además de ser una tienda en la que encontrar libros, objetos de papelería, juguetes educativos o regalos, organiza periódicamente cuentacuentos para los más pequeños y presentaciones de libros. Desde la proximidad, Curolletes quiere satisfacer las inquietudes (curolles) tanto de grandes como de pequeños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Campus Álex Abrines 

Participa en el sorteo para ganar una inscripción gratuita en el Campus Álex Abrines.  

Enlaces recomendados: Premios Cine