Si le gusta la cocinar, Diario de Mallorca pone a su disposición un práctico juego de bandejas de cristal de la firma XSQUO. Con ellas, podrá elaborar las más exquisitas lasañas o un delicioso 'peix al forn'. Este práctico set de menaje de gran durabilidad le ayudará a preparar sus recetas favoritas de la forma más sana y a potenciar el sabor de los alimentos ya que son 100% cristal borosilicato.

Las bandejas son aptas para horno (hasta 420º), microondas, congelador y lavaplatos. El juego está compuesto por tres bandejas de tamaños diferentes. Una de 1,6 litros, otra de 2,2 litros y una tercera de 3,3 litros, todas ellas con 5 centímetros de profundidad, por lo que podrá ajustarse a las necesidades del momento, ya sea una velada con amigos o una comida de Navidad.

Cómo conseguirlas

Para disfrutar de este set de bandejas tan solo tiene que conseguir la cartilla que se entrega el día 8 de octubre, con su ejemplar de Diario de Mallorca y rellenar 5 de los 7 cupones que se publicarán del lunes 9 al domingo 15 de octubre con el periódico. De esta forma podrá conseguir las tres bandejas de vidrio a un precio especial de 24,95 euros.

Información al suscriptor

Los suscriptores de Diario de Mallorca pueden conseguir las tres bandejas por tan solo 24,95 euros, sin necesidad de cartilla ni cupones. Si quieren recibirla en casa tan solo tienen que abonar un suplemento de 4 euros por envío a domicilio. Puede hacer su reserva llamando al 971 17 03 23 o remitiendo un correo electrónico a la siguiente dirección: promociones.diariodemallorca@epi.es. Podrá recoger su pedido en Diario de Mallorca (c/ de Puerto Rico, 15, Nou Llevant) cualquier día de la semana, a cualquier hora, previa reserva.