28 de septiembre de 2017
28.09.2017

Crean un ´Santuario de flotadores´ en Mallorca

Hipotels Gran Playa de Palma, será el establecimiento que albergará dicho santuario, donde los huéspedes pueden "adoptar y reutilizar" aquellos flotadores abandonados

28.09.2017 | 17:40
Crean un ´Santuario de flotadores´ en Mallorca
Hotels.com ha creado en Mallorca el primer 'Santuario de flotadores' con el objetivo de fomentar la reutilización de estos objetos una vez son desechados o abandonados por sus compradores.

Según ha indicado en un comunicado la compañía, el 87 por ciento de los españoles afirman comprar flotadores en sus vacaciones aunque se trata de un artículo que ostenta el cuarto puesto en el ranking de los más abandonados y/o perdidos tras el descanso estival.

"Este templo de artículos hinchables nace para asegurar que pavos reales, palmeras y caballos con alas, entre muchos otros tipos de flotadores, disfruten de sus vidas de recreo alrededor de las piscinas y playas de todo el planeta", han asegurado.

De este modo, Hipotels Gran Playa de Palma, será el establecimiento que albergará dicho santuario, donde los huéspedes pueden "adoptar y reutilizar" aquellos flotadores abandonados, "dándoles una nueva oportunidad para comenzar un nuevo ciclo de vida".

Los huéspedes de Hoteles.com que realicen una reserva en ese hotel durante los próximos tres meses podrán hacer uso del servicio, han explicado, no solo para dar a estos flotadores una segunda oportunidad, sino para evitar la necesidad de comprar uno nuevo y tener que cargarlo en sus equipajes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Más información

Concursos

Viaje en globo por Mallorca 

¿Reconocerías Mallorca desde el aire? Acierta las preguntas que te planteamos, y gana un viaje en globo para dos personas.


Enlaces recomendados: Premios Cine