25 de septiembre de 2017
25.09.2017

SOS Animal Mallorca recauda 12.000 euros para ayudar a los animales

Toda la recaudación se destinará al refugio para adquirir alimentos, medicamentos y los productos necesarios para el mantenimiento del espacio

25.09.2017 | 16:49
SOS Animal Mallorca recauda 12.000 euros para ayudar a los animales
Más de 3.000 visitantes disfrutaron ayer domingo de diferentes actividades organizadas para ellos y sus mascotas en Puerto Portals, gracias a lo cual se recaudó una cantidad cercana a los 12.000 euros que se destinarán íntegramente a la ´Asociación SOS Animal´ de Mallorca.

Música en directo, la tómbola o el rastrillo fueron algunas de las actividades que el público pudo disfrutar en familia. Por la tarde, se celebró el popular concurso canino donde los asistentes pudieron competir con sus perros por los premios ´Mestizo más singular´, ´Senior 2017´ y ´Perro de raza más simpático´. El alcalde de Calviá, Alfonso Rodríguez, fue el encargado de hacer entrega de los mismos.

Toda la recaudación se destinará al refugio de SOS Animal Mallorca para adquirir alimentos, medicamentos y los productos necesarios para el mantenimiento del espacio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Viaje en globo por Mallorca

¿Reconocerías Mallorca desde el aire? Acierta las preguntas que te planteamos, y gana un viaje en globo para dos personas



Ara Malikian   

Sorteamos tres entradas dobles para ir al concierto de Ara Malikian el próximo 1 de agosto  en Port Adriano


Las Minas Puerto Flamenco    

Sorteamos tres entradas dobles para el concierto de Las Minas Puerto Flamenco el 4 de agosto en Port Adriano


UB40  

Sorteamos tres entradas dobles para el concierto de UB40 el 14 de agosto en Port Adriano
 


Enlaces recomendados: Premios Cine