21 de septiembre de 2017
21.09.2017

El pasado mallorquín del agente Peña de Narcos

Pedro Pascal, el actor latino del momento que triunfa en Hollywood, cuenta que su abuela "era de Mallorca" y confiesa su amor por España

21.09.2017 | 16:37
El pasado mallorquín del agente Peña de Narcos
Pedro Pascal es el actor latino del momento que triunfa en Hollywood. Reconocido sobre todo por su papel como el agente Peña de la serie Narcos, el artista ha contado en una entrevista que tiene raíces españolas. "Mi abuela era de Mallorca y mi abuelo vasco", ha explicado sobre su amor por España, donde le gustaría quedarse a vivir.

"En mi casa se hablaba español y absorbí mucho de las conversaciones de mis padres. Además, todos los años regreso a Chile, que es donde nací y me reúno con toda mi familia", relata al diario El País.

Su presencia mediática la consiguió con el éxito de sus papeles en Juego de tronos y la serie del narcotráfico en Colombia. Ahora es el protagonista de la segunda parte de Kingsman: El círculo de oro, que estará en cines desde este viernes.

 

Jet lag brings out the animal #Kingsman @halleberry

Una publicación compartida de Pedro Pascal (@pascalispunk) el



Considerado un icono de belleza, su bigote se ha puesto de moda, también se ha convertido en la imagen del perfume Solo Loewe. Para realizar esta campaña, regresó a España donde vivió cuando era joven. "Hace 20 años me vine a estudiar aquí y casi me quedo el resto de mi vida", señala.

 

Sshhhh. Smell good. New #SOLOLOEWE campaign, finally out! #PEDROxSOLO @loewe #ad

Una publicación compartida de Pedro Pascal (@pascalispunk) el



Nació en Chile, pero tuvo que exiliarse con su familia durante la dictadura de Pinochet. "Aunque me haya criado en Estados Unidos, tengo muy claras cuáles son mis raíces", sostiene el actor que pasó 20 años insistiendo en millones de castings y haciendo papeles pequeños, hasta que las puertas del éxito se abrieron para él.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Aïda, Luciano Pavarotti

Gana una entrada doble para disfrutar en pantalla grande del clásico Aïda, con Luciano Pavarotti. 


RCD Mallorca - UD LAS PALMAS

Sorteamos cinco entradas dobles para ir al partido RCD Mallorca - UD Las Palmas el 27 de octubre en Son Moix.