19 de septiembre de 2017
19.09.2017
Salud

El Parc de la Mar acoge este fin de semana la FIT Salud Palma

El Parc de la Mar acogerá este fin de semana la FIT Salud Palma, una feria del 'fitness', la salud y el deporte con el que la ciudad da inicio a la Semana Europea del Deporte.

19.09.2017 | 16:57
El Parc de la Mar acoge este fin de semana la FIT Salud Palma

El Parc de la Mar acogerá este fin de semana de 10.30 a 14.30 y de 16.30 a 20.30 horas la FIT Salud Palma, una feria del 'fitness', la salud y el deporte con el que la ciudad da inicio a la Semana Europea del Deporte.

Así lo han anunciado el alcalde de Palma, Antoni Noguera, y la concejal de Educación y Deportes, Susanna Moll, que han presentado este martes este un evento deportivo organizado por el Instituto Municipal del Deporte (IME).

La Feria ocupará el parque de la Mar en toda su extensión, de lado a lado del lago. Contará con una pasarela flotante de 36 metros, que comunicará ambos lados del parque.

Noguera ha agradecido la implicación de patrocinadores, entidades, federaciones y voluntariado deportivo en este evento ya que "colaboran a que Palma sea una ciudad más saludable" y ha destacado la importancia de este evento porque "una ciudad saludable es una ciudad moderna ".

Por su parte, Moll ha invitado a todos los ciudadanos a participar en "uno de los eventos más emblemáticos del calendario deportivo municipal", que se adscribe este año en la Semana Europea del Deporte para promover el deporte, la actividad física y los hábitos saludables.

La FIT Salud Palma 2017 es un evento gratuito, en la que los asistentes podrán practicar las diversas actividades que ofrecen las 100 entidades que colaboran este año en la organización.

Está dirigido a toda la ciudadanía independientemente de su edad, la capacidad o la condición física, con el objetivo de promover la salud a través de la actividad física.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

La cala misteriosa

¿Reconoces esta playa? Adivina las calas que te proponemos y cada semana entrarás en el sorteo de un libro de 'Todas las playas de Mallorca', de Miguel Ángel Álvarez Alperi.



Sorteo sorpresa

¿Te gustan las sorpresas? Si es así, resuelve una pequeña prueba y descubre el fantástico premio que te puedes llevar.



Playmobil: la película

Regístrate y podrás ganar una de las 15 entradas dobles que sorteamos para el preesreno de 'Playmobil:la película' en cines Artesiete Fan el 29 de agosto.



RCD Mallorca - Real Sociedad

Gana una de las cinco entradas dobles que sorteamos para el RCD Mallorca -- Real Sociedad del 25 de agost en Son Moix.