Blake Lively y Ryan Reynolds. Mila Kunis y Ashton Kutcher. Eva Mendes y Ryan Gosling. En el reino de Hollywood, destaca la revista Elle, no es raro que los actores traduzcan su amor en la pantalla en un romance fuera de la misma.

Quienes ahora van en convetir su amor ficticio en realidad son Alicia Vikander y Michael FassbenderAlicia Vikander Michael Fassbender, que se casarán en una ceremonia secreta en Ibiza en octubre.

The Sun informó que la actriz ganadora de un Oscar y la estrella nacida en Irlanda de 40 años se casarán en una "fiesta que será la ceremonia del año".

"Se ha dicho a los huéspedes que lleguen a Ibiza en una fecha concreta, luego serán recogidos y conducidos a un hotel", dijo una fuente.

Desde que se conocieron en 2014 en el rodaje de The Light Between Oceans, la pareja ha mantenido su romance de una forma bastante discreta.

Por su parte, el actor 300 dijo: "No voy a hablar de mi vida privada con un extraños, a menos que sienta que lo necesito. ¿Y por qué habría de necesitarlo?".