16 de julio de 2017
16.07.2017
La semana de la web

Graba a un hombre masturbándose en un autobús de la EMT: "¡Qué sangre fría!"

Una segunda tintorera que espantó a los bañistas de Cala Major, segundo tema más leído

16.07.2017 | 18:40
Las imágenes han dado la vuelta al mundo: un joven se masturba en un autobús de la EMT y una pasajera lo graba con su teléfono móvil y narra la situación que está viviendo. Después, cuelga el vídeo en su perfil de Facebook y este no tarda en viralizarse.

"Muy bien por ella" o "bien hecho" afirmaron muchos lectores, que aplaudieron la valentía de la chica ante la situación que vivió en el autobús. "¿Pero dónde vamos a llegar?", se preguntaban muchos, mientras otras señalaban que "yo no sé si me hubiera atrevido a grabarlo, ¡qué sangre fría!".

"¿Y cómo queréis que actúe? ¿Que salga corriendo? ¿O que está callada y no haga nada? Eso es lo que esperaba el tío pero se ha topado con una chica que los tiene bien puestos", afirmaba otra lectora, mientras que algunos se preguntaban: "Y qué pasa con el conductor ¿no hizo nada?".

Tras haberse publicado el vídeo en DIARIO de MALLORCA, y después en otros medios, la chica decidió retirarlo de su Facebook, donde recibió numerosas amenazas. Además, tampoco consiguió denunciar los hechos ante la Policía, como era su intención. "Es lo mismo que me dijeron a mí una vez en la Policía de Can Picafort. Si no es delante de un menor, no se puede hacer nada", explicó un lector. "¿O sea que el tío se va de rositas?", se preguntaba otra tras leer que no había podido denunciar el caso.

A pesar de aplaudir la valentía de la chica, algunos lectores también criticaron su manera de actuar: "Yo no lo hubiera colgado en internet, lo hubiera llevado directamente a la Policía", explicó un lector. Algunos hasta la acusaron de "querer protagonismo", una afirmación que tuvo respuesta en muchos otros lectores: "que haya hombres que digan esto, pues bueno, ya estamos acostumbradas, pero es que resulta que muchas chicas la culpan a ella de lo sucedido", reaccionaba otra mujer ante los comentarios de numerosos lectores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Viaje en globo por Mallorca 

¿Reconocerías Mallorca desde el aire? Acierta las preguntas que te planteamos, y gana un viaje en globo para dos personas.


Enlaces recomendados: Premios Cine