15 de julio de 2017
15.07.2017

El Arabella sopla sus 25 velas

La ceremonia de aniversario se celebró ayer en las instalaciones del hotel, propiedad de la familia Schörghuber

15.07.2017 | 01:51
El Arabella sopla sus 25 velas
El hotel Sheraton Mallorca Arabella, propiedad de la familia Schörghuber, que cuenta también con los hoteles Son Vida y St. Regis Mardavall, junto con varios campos de golf, celebró ayer su 25 aniversario por todo lo alto. Tras una recepción a la que asistieron numerosos empresarios de todos los sectores especialmente del mundo turístico, asi como el vicepresidente Biel Barceló y el conseller Iago Negueruela, se ofreció un cóctel.
Alexandra Schörghuber pronunció un emotivo discurso en el que recordó los inicios del hotel y del grupo empresarial, asi como de su fundador, nacido en Baviera. Francisco Vila, consejero delegado de Arabella Hoteles, cuya gestión corresponde a Marriot, destacó en su intervención que es esencial mejorar la formación de los trabajadores del sector turístico y la importancia de una apuesta por la sostenibilidad de Mallorca y su territorio.

Turismo de calidad


Biel Barceló, por su parte, alabó el "turismo de calidad" del hotel Arabella y el resto de establecimientos del grupo frente al "turismo incívico y de borrachera", contra el que reclamó "un frente común".

Juan Soler, director del hotel, afirmó que estos 25 años han sido toda una historia. "Tantos años dan para mucho. En su día cuando inicialmente se construyó en Mallorca optanto por el turismo de interior de golf fue un pionero. Ha sido una historia de éxito y es todo un referente", concluye.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Viaje en globo por Mallorca 

¿Reconocerías Mallorca desde el aire? Acierta las preguntas que te planteamos, y gana un viaje en globo para dos personas.


Enlaces recomendados: Premios Cine