La administración de loterías número 1 de Alcúdia ha vendido parte del primer premio de la Lotería Nacional celebrado hoy, sábado, dotado con 1.000.000 de euros, que ha correspondido al número 35.218.

La administración en la que se ha consignado parte de ese primer premio está situada en el número 6 del Paseo de la Victoria de la localidad mallorquina, ha informado la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado en un comunicado.

Además de en esta administración de Alcúdia, el primer premio ha sido vendido también en Madrid, Premià de Mar (Barcelona) y Guadalajara.

El segundo premio, que ha recaído en el número 32.739, dotado con 250.000 euros, ha sido vendido en Madrid, en Valencia y en los municipios madrileños de Leganés y Zarzaquemada.

El tercer premio, que ha correspondido al número 17.309, ha sido vendido en Alicante, Salamanca, Huesca, Marbella (Málaga), Pinto (Madrid) y las localidades murcianas de Cartagena y Torre-Pacheco, mientras que los reintegros han correspondido a los billetes terminados en 8, 9 y 2.