Es una pareja de éxito. Guapos y famosos. Se trata del tándem formado por los actores Michael Fassbender y Alicia Vikander, que pasan unas vacaciones románticas a bordo de un yate en aguas pitiusas, según publica Mail Online.

Se conocieron en un rodaje en 2014, y desde entonces mantienen una relación. La diferencia de edad (ella tiene 28 años y él 40) no parece que haya sido un obstáculo en su noviazgo.

Michael Fassbender es un actor germano-irlandés muy conocido. Ha trabajado en películas taquilleras y con gran aceptación del público y la crítica. 2011 fue un año muy fructífero para el actor, ya que actuó en cintas por las cuales obtuvo mucho reconocimiento: Jane Eyre (2011), X-Men: First Class (2011) en la cual interpretó uno de sus papeles más emblemáticos, al famoso villano Magneto de la franquicia X-Men.

En 2012 actuó en una de sus películas más taquilleras, la precuela de la saga de alien 'Prometheus' (2012). Con '12 Years a Slave' (2013), película ganadora al premio Oscar, obtuvo su primera nominación en dichos premios, en la categoría de actor de reparto, al interpretar al esclavista Edwin Epps. En 2014, retomó su papel como Erik Lehnsherr / Magneto en 'X-Men: Days of Future Past' (2014). Nuevamente fue nominado a los Premios Oscar en 2015, pero esta vez en la categoría de mejor actor principal por su papel en la película Steve Jobs (2015).

En cuanto a Alicia Vikander, es una actriz sueca ganadora del Oscar como mejor actriz de reparto en la película 'La chica danesa'. Es más conocida por su actuación secundaria en la adaptación de 2012 de 'Anna Karenina' y por interpretar a Alice Deane en la película 'El séptimo hijo'. También participó en el drama sueco para televisión 'Andra Avenyn'.

En abril de 2016 se confirmó que será Lara Croft en la tercera película de la franquicia 'Tomb Raider'.