Miguel, Nito, Joan, Emilio y Ángel son la banda mallorquina Maico y, desde ayer, la nueva voz e identidad sonora del BBVA.

How we dream How we dreames el título de su canción llamada a sustituir Adelante como identidad sonora de este grupo bancario, que a partir de ahora quiere representar los valores de la compañía con el tema de los mallorquines, una canción que habla de los sueños y de las oportunidades para hacerlos realidad.

BBVA ha visto en Maico a una joven banda con ganas de crecer, de transformar las oportunidades en sueños y con el potencial y la madurez para afianzar el camino que han empezado a construir, valores que quiere identificar con los del banco.

BBVA partía de Adelante, una identidad sonora muy conocida pero que no representaba el cambio que ha experimentado grupo bancario. Según Carlos Pérez Beruete, director de estrategia de marca de BBVA: "Este cambio en la identidad sonora supone hacer evidente la transformación en la que está inmersa el banco. La música nos permite transmitir emociones y comunicar cosas que no podríamos hacer de otra manera".

Maico, con un sonido pop con pinceladas de soul, rock y techno,se encuentra en un momento de crecimiento y desarrollo artístico, y el BBVA confía que este himno será también una oportunidad para ellos, además de reflejar su propósito de poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.