26 de junio de 2017
26.06.2017

Los mallorquines Maico, nueva banda sonora del BBVA

El banco cambia su identidad sonora con el tema 'How we dream', creado por la banda mallorquina

27.06.2017 | 01:21
Miguel, Nito, Joan, Emilio y Ángel son la banda mallorquina Maico y, desde ayer, la nueva voz e identidad sonora del BBVA.

How we dream es el título de su canción llamada a sustituir Adelante como identidad sonora de este grupo bancario, que a partir de ahora quiere representar los valores de la compañía con el tema de los mallorquines, una canción que habla de los sueños y de las oportunidades para hacerlos realidad.

BBVA ha visto en Maico a una joven banda con ganas de crecer, de transformar las oportunidades en sueños y con el potencial y la madurez para afianzar el camino que han empezado a construir, valores que quiere identificar con los del banco.

BBVA partía de Adelante, una identidad sonora muy conocida pero que no representaba el cambio que ha experimentado grupo bancario. Según Carlos Pérez Beruete, director de estrategia de marca de BBVA: "Este cambio en la identidad sonora supone hacer evidente la transformación en la que está inmersa el banco. La música nos permite transmitir emociones y comunicar cosas que no podríamos hacer de otra manera".

Maico, con un sonido pop con pinceladas de soul, rock y techno,se encuentra en un momento de crecimiento y desarrollo artístico, y el BBVA confía que este himno será también una oportunidad para ellos, además de reflejar su propósito de poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Viaje en globo por Mallorca

¿Reconocerías Mallorca desde el aire? Acierta las preguntas que te planteamos, y gana un viaje en globo para dos personas



Raphael   

Sorteamos tres entradas dobles para ir al concierto de Raphael el próximo 26 de julio en Port Adriano.
 


Ara Malikian   

Sorteamos tres entradas dobles para ir al concierto de Ara Malikian el próximo 1 de agosto  en Port Adriano


Las Minas Puerto Flamenco    

Sorteamos tres entradas dobles para el concierto de Las Minas Puerto Flamenco el 4 de agosto en Port Adriano


UB40  

Sorteamos tres entradas dobles para el concierto de UB40 el 14 de agosto en Port Adriano
 


Enlaces recomendados: Premios Cine