20 de junio de 2017
20.06.2017
Verano

El actor Michael J. Fox, de vacaciones en Mallorca

La estrella estadounidense, que se encuentra en Andratx, visitó ayer con sus hijos el interior de la iglesia de Santa Maria y el Castell de Son Mas

21.06.2017 | 15:48
Michael J. Fox (centro), en el Castell de Son Mas, acompañado por cuatro concejalas del Ayuntamiento de Andratx.
El actor Michael J. Fox, conocido mundialmente por su papel de Marty McFly en la trilogía de Regreso al futuro, del director Robert Zemeckis, se encuentra de vacaciones en Mallorca. Acompañado de familia y amigos, la estrella estadounidense de origen canadiense visitó el martes los lugares más atractivos de Andratx, tal y como pudieron atestiguar los miembros del ayuntamiento de la localidad, que han colgado en su cuenta oficial de Facebook una instantánea en la que el intérprete aparece en el claustro del Castell de Son Mas.

Momentos antes, Michael J. Fox y un grupo de ocho personas entre quienes se encontraban algunos de sus hijos recorrieron el interior de la iglesia de Santa Maria y pasearon por las calles de Andratx. Ya en el castillo, el arqueólogo municipal se encargó de ofrecerles una completa explicación sobre el origen y características de la actual sede del consistorio andritxol, además de sobre los últimos hallazgos encontrados al excavar en sus jardines, que les fue traducida al inglés por el intérprete con el que viajan.

Finalizada la ruta cultural, el grupo puso rumbo al Port d'Andratx para proseguir con sus vacaciones con un rato de asueto y compras en el Port d'Andratx. Lejos de mostrarse distante, el famosísimo actor accedió de buen gusto a retratarse junto a las regidoras que le saludaron en Son Mas, Xisca Castell, concejala de Asuntos Sociales, Estefanía Gonzalvo, de Hacienda, Encarnación Rodríguez, de Turismo, y Anabel Curto, del área de Cultura.

Al actor le diagnosticaron el mal de Parkison en 1991, cuando solo tenía 29 años. Desde entonces, si bien continuó con su carrera, sus apariciones fueron haciéndose cada vez más esperádicas, y participaba en películas, series y programas a medida que la enfermedad se lo permitía. "Me diagnosticaron hace 25 años, y se supone que sólo iba a poder trabajar otros diez. A estas alturas ya debería estar prácticamente discapacitado, pero la realidad es muy distinta", declaró en una entrevista.

Fox está al frente de una ONG que lleva su nombre, creada en el año 2000 y dedicada a buscar una cura para la enfermedad. Una de las últimas ocasiones en que pudo verse al actor fue en la pasada entrega de los Oscar 2017.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Viaje en globo por Mallorca

¿Reconocerías Mallorca desde el aire? Acierta las preguntas que te planteamos, y gana un viaje en globo para dos personas



Ara Malikian   

Sorteamos tres entradas dobles para ir al concierto de Ara Malikian el próximo 1 de agosto  en Port Adriano


Las Minas Puerto Flamenco    

Sorteamos tres entradas dobles para el concierto de Las Minas Puerto Flamenco el 4 de agosto en Port Adriano


UB40  

Sorteamos tres entradas dobles para el concierto de UB40 el 14 de agosto en Port Adriano
 


Enlaces recomendados: Premios Cine