20 de junio de 2017
20.06.2017

´Despacito´ pone a bailar a toda Cala Saladeta en Ibiza

Quienes se encontraban ayer en la playa se arrancaron a bailar al unísono la popularísima canción de Luis Fonsi

20.06.2017 | 18:49
´Despacito´ pone a bailar a toda Cala Saladeta en Ibiza
Puede gustar o no gustar, pero lo cierto es que en el momento en que se escucha la canción 'Despacito' ya es difícil quitársela de la cabeza durante un buen rato.

La exitosa y pegadiza melodía del cantante Luis Fonsi arraigó ayer con fuerza entre quienes se encontraban en Cala Saladeta, en Ibiza. Según explica la persona que grabó el vídeo, Matt Handy, un espontáneo con alma de showman consiguió que todos los bañistas se pusiesen a bailar y cantar 'Despacito' dentro del agua. Quienes no se atrevieron a integrarse en el espectáculo se dedicaron a inmortalizarlo con fotos y vídeos.

Es innegable que la coreografía es prácticamente perfecta y que los asistentes se saben la canción y el baile al dedillo (como el 90% de los españoles), a pesar de que se encuentran dentro del agua.

Luis Fonsi y su canción 'Despacito' estarán en Ibiza el próximo 30 de julio a las 22 horas en el Recinto Ferial. Las entradas ya están a la venta en plataformas online y en las oficinas de Correos a precios que oscilan entre los 35 euros de la general y los 120 euros del llamado 'Front stage'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Viaje en globo por Mallorca

¿Reconocerías Mallorca desde el aire? Acierta las preguntas que te planteamos, y gana un viaje en globo para dos personas



Ara Malikian   

Sorteamos tres entradas dobles para ir al concierto de Ara Malikian el próximo 1 de agosto  en Port Adriano


Las Minas Puerto Flamenco    

Sorteamos tres entradas dobles para el concierto de Las Minas Puerto Flamenco el 4 de agosto en Port Adriano


UB40  

Sorteamos tres entradas dobles para el concierto de UB40 el 14 de agosto en Port Adriano
 


Enlaces recomendados: Premios Cine