Puede gustar o no gustar, pero lo cierto es que en el momento en que se escucha la canción 'Despacito' ya es difícil quitársela de la cabeza durante un buen rato.

La exitosa y pegadiza melodía del cantante Luis Fonsi arraigó ayer con fuerza entre quienes se encontraban en Cala Saladeta, en Ibiza. Según explica la persona que grabó el vídeo, Matt Handy, un espontáneo con alma de showman consiguió que todos los bañistas se pusiesen a bailar y cantar 'Despacito' dentro del agua. Quienes no se atrevieron a integrarse en el espectáculo se dedicaron a inmortalizarlo con fotos y vídeos.

Es innegable que la coreografía es prácticamente perfecta y que los asistentes se saben la canción y el baile al dedillo (como el 90% de los españoles), a pesar de que se encuentran dentro del agua.

Luis Fonsi y su canción 'Despacito' estarán en Ibiza el próximo 30 de julio a las 22 horas en el Recinto Ferial. Las entradas ya están a la venta en plataformas online y en las oficinas de Correos a precios que oscilan entre los 35 euros de la general y los 120 euros del llamado 'Front stage'.