19 de junio de 2017
19.06.2017

El alma de Fandiño entre el cielo y el ruedo

La reciente tragedia enmudece el mano a mano entre M. Aguiló y J. Montenegro y el desenjaule de la corrida de Sant Joan

19.06.2017 | 02:45
El alma de Fandiño entre el cielo y el ruedo
Aún sin llegar a digerir la pérdida de Víctor Barrio, la muerte, siempre tan presente en cada paseíllo, sorprende de nuevo tan sólo once meses después, para apropiarse de Iván Fandiño en un viaje hasta la eternidad. Pero la vida, que es el mayor espectáculo que existe, debe continuar y la grandeza del toreo radica, precisamente, en la crudeza y dureza del mismo y sus circunstancias

Escasamente horas después de la tragedia, el coso de Muro acogió sobrecogido la lidia y muerte de dos novillos de El Onsareño a cargo de Mariano Aguiló y El Velilla. Ambos demostraron correctas aptitudes frente a los astados mallorquines de los que cabe destacar el extraordinario juego del segundo, 'Palomo', por su largo recorrido, nobleza y prontitud en su embestida. Un caramelo.

Desencajonada del domingo 25

Tras la lidia ordinaria se procedió al desembarque en el ruedo de los de Partido de Resina a lidiar en la corrida de Sant Joan, por Javier Castaño, Alberto Lamelas y Christian Escribano.

Seis astados de imponentes hechuras y trapío con toda la seriedad e integridad en su cornamenta, propios de cualquier plaza de toros de primera categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Viaje en globo por Mallorca

¿Reconocerías Mallorca desde el aire? Acierta las preguntas que te planteamos, y gana un viaje en globo para dos personas



Ara Malikian   

Sorteamos tres entradas dobles para ir al concierto de Ara Malikian el próximo 1 de agosto  en Port Adriano


Las Minas Puerto Flamenco    

Sorteamos tres entradas dobles para el concierto de Las Minas Puerto Flamenco el 4 de agosto en Port Adriano


UB40  

Sorteamos tres entradas dobles para el concierto de UB40 el 14 de agosto en Port Adriano
 


Enlaces recomendados: Premios Cine