18 de junio de 2017
18.06.2017

Asombrados por el décimo Roland Garros de Nadal: "Nuestro gran campeón"

Una entrevista al experto en cáncer Carlos Lopez-Otín, segundo tema más seguido

18.06.2017 | 02:32
Rafel Nadal tras ganar el Roland Garros en París.

Lo más leído

  • 56.072 entradas: Nadal asombra al mundo con el décimo Roland Garros
  • 52.812 entradas: Carlos Lopez-Otín: "El cáncer es el precio que pagamos por haber llegado hasta aquí como especie"
  • 28.567 entradas: Sexo en pleno vuelo en un avión con destino a Eivissa
  • 27.716 entradas: La testigo ratifica las acusaciones contra Rodríguez y Gijón en el caso Cursach
  • 14.061 entradas: Selectividad 2017
"Grandioso", "asombroso", "el más grande", "el mejor"... Los lectores de diariodemallorca.es acabaron los calificativos para definir la gesta de Rafa Nadal, que el pasado fin de semana se proclamó ganador de Roland Garros por décima vez, algo que nunca había conseguido ningún otro tenista.

"¡Viva Rafa!", "¡Impresionante!" o "¡Ídolo!" fueron algunas de las reacciones de los usuarios tras su victoria ante el suizo Stan Wawrinka.

"Ha dejado el pabellón alto y es apreciado por todo el mundo, no como el bochornoso descenso del Mallorca", afirmaba un lector relacionando las dos noticias deportivas más seguidas de las semana. "Para mí, Rafa ya lo ha demostrado todo. A partir de ahora lo que haga es un añadido", opinaba otro.

"Lo daban por acabado y a ver quién igualará lo que ha conseguido", señalaban otros lectores, destacando el enorme mérito de su décima victoria.

En otro orden de cosas, la entrevista a Carlos Lopez-Otín fue el segundo tema más seguido de la semana. Considerado uno de los expertos de primera fila mundial en el estudio del envejecimiento y el cáncer, sus palabras no dejaron indiferente a nadie. "¡Fantástica entrevista!" o "magnífico artículo", fueron algunas de las opiniones de los lectores tras leer tras conocer el trabajo de este catedrático de Bioquímica y Biología Celular.

Por otra parte, los exces0s del turismo han sido ya noticia en varias ocasiones. Esta semana ha destacado la pareja que fue filmada mientras practicaba sexo en un avión rumbo a Eivissa. "¡Vamos, esto es turismo de calidad!, afirmaba irónico un lector, actitud a la que se sumaron muchos otros: "estaban calentando motores" o "esto se llama un 'vuelo calentito'"... No obstante, la mayoría de lectores calificaron las imágenes de "vergüenza" o de "falta de respeto", y muchos se preguntaban por la actitud de la tripulación del vuelo y las "consecuencias" que tendría ese comportamiento.

Las últimas imágenes del Mallorca de 2ª
Las fotografías del último partido y el postpartido del Mallorca en Segunda División han sido las más vistas de la semana, con más de 30.000 visitas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Viaje en globo por Mallorca

¿Reconocerías Mallorca desde el aire? Acierta las preguntas que te planteamos, y gana un viaje en globo para dos personas



Raphael   

Sorteamos tres entradas dobles para ir al concierto de Raphael el próximo 26 de julio en Port Adriano.
 


Ara Malikian   

Sorteamos tres entradas dobles para ir al concierto de Ara Malikian el próximo 1 de agosto  en Port Adriano


Las Minas Puerto Flamenco    

Sorteamos tres entradas dobles para el concierto de Las Minas Puerto Flamenco el 4 de agosto en Port Adriano


UB40  

Sorteamos tres entradas dobles para el concierto de UB40 el 14 de agosto en Port Adriano
 


Enlaces recomendados: Premios Cine