15 de junio de 2017
15.06.2017

Diario de Mallorca renueva su suplemento de fin de semana FND

Se presenta con un nuevo diseño, secciones y más contenidos para que le saquen todo el jugo a su tiempo de ocio - Doce páginas en las que encontrarán las mejores ofertas artísticas y culturales

15.06.2017 | 18:16
Diario de Mallorca renueva su suplemento de fin de semana FND
Diario de Mallorca lanzará mañana su renovado suplemento de FND en el que encontrarán toda la oferta artística y cultural que se presenta en Mallorca. Esta sección se amplía a doce páginas y se remodera de arriba a abajo con nuevas secciones, un diseño más moderno y con más contenidos para que elijan entre una amplia variedad de propuestas relacionadas con la música, el teatro, exposiciones, nuevas tendencias, gastronomía, fires, actividades familiares y tecnología.

Con la ampliación del suplemento de FND, dispondrán de una completa guía de ocio en la que se detallarán todos los eventos que se realizan en la isla, para que disfruten de hasta el último minuto de su tiempo libre. Con la cartelera, cada semana sabrán cuáles son los estrenos y las películas más exitosas que se presentan en Mallorca. La agenda cultural también se amplía y les ofrecerá todos conciertos, fires y exposiciones que se realizan en Palma y la part forana.

Si buscan un lugar donde tomar una copa, o un restaurante donde comer bien, este suplemento les ayudará a decidirse. Se aumenta el número de páginas de la sección gastronómica para hacer un recorrido por los mejores restaurantes y bares de Mallorca. Además, cada semana encontrarán un artículo sobre un producto local. Esta semana, por ejemplo, hablamos de las tàperes. Un alimento comercializado en Mallorca durante el siglo XX que hoy en día es menos visible pero que se utiliza en múltiples platos como el tradicional pa amb oli.

Siguiendo el compás de la buena música, les ofrecemos también una exlcusiva agenda con los conciertos y las propuestas musicales más destacadas durante la semana así como discotecas y DJ's. Este fin de semana, podrán disfrutar de la mítica banda 'The Beach Boys', que tocarán este domingo a las 22 horas en Son Fusteret. Son los creadores de canciones inolvidables como Good Vibrations, Wouln't it benice, Surfing U.S.A o California Dreaming.

En este suplemento, además, encontrarán la sección de Cyberdiario con las últimas novedades en tecnología. Asimismo, se ofercerá una nueva sección de tendencias (qué se lleva) y un espacio dedicado a desglosar cuáles son los mejores planes para disfrutar en familia en la isla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Viaje en globo por Mallorca

¿Reconocerías Mallorca desde el aire? Acierta las preguntas que te planteamos, y gana un viaje en globo para dos personas



Ara Malikian   

Sorteamos tres entradas dobles para ir al concierto de Ara Malikian el próximo 1 de agosto  en Port Adriano


Las Minas Puerto Flamenco    

Sorteamos tres entradas dobles para el concierto de Las Minas Puerto Flamenco el 4 de agosto en Port Adriano


UB40  

Sorteamos tres entradas dobles para el concierto de UB40 el 14 de agosto en Port Adriano
 


Enlaces recomendados: Premios Cine