13 de junio de 2017
13.06.2017

Un clásico de la infancia para jugar con sus hijos

A partir del 17 de junio, puede conseguir las primeras piezas para construir el Fort-in de Comansi, al precio especial de lanzamiento de 1 euro

07.07.2017 | 23:37
Un clásico de la infancia para jugar con sus hijos
Las batallas entre indios y vaqueros han entretenido a muchos niños. De hecho, ¿quién no recuerda haber pasado mañanas y tardes recreando luchas después de ver alguna película del oeste? Por ello, y ahora que se acercan las vacaciones de verano, Diario de Mallorca pone a su disposición uno de los clásicos de la infancia, el Fort-in de Comansi. Un completo juguete que podrán construir junto con sus hijos y nietos a partir de mañana.

La primera entrega consiste en la pared frontal del recinto y la primera figura de cowboy, que junto con el cupón del periódico, conseguirá a un precio especial de lanzamiento de 1 euro. El resto de piezas del Fort-in de Comansi se entregarán cada viernes y sábado, hasta el 8 de julio, por 3,95 euros. En total serán siete entregas con los que conseguirá el fuerte completo, 3 indios, 3 vaqueros y un caballo.

Comansi es una empresa catalana que lleva más de medio siglo fabricando y distribunyendo juguetes para bebés y niños, con el fin que puedan crecer y desarrollarse de la forma más divertida y amplia posible. En los años 70, el Fuerte Comansi se convirtió en su producto estrella, capaz de entretener, también hoy en día, a grandes y a pequeños. Desde entonces, la firma de juguetes no ha dejado de innovar y evolucionar con nuevos juegos y propuestas lúdicas.

Información suscriptor

Los suscriptores de Diario de Mallorca pueden conseguir la colección completa por solo 21,95 euros. Si desean recibirla en casa, tan solo tienen que abonar un suplemento de 4 euros por envío a domicilio. Puede hacer su reserva llamando al 971 170 323 (de lunes a viernes, de 8 a 14.30 horas, excepto festivos, o enviando un mensaje electrónico a promociones.diariodemallorca@epi.es. Podrá recoger sus promociones cualquier día de la semana, a cualquier hora, previa reserva, en Diario de Mallorca (calle Puerto Rico, 15, Nou Llevant).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Viaje en globo por Mallorca 

¿Reconocerías Mallorca desde el aire? Acierta las preguntas que te planteamos, y gana un viaje en globo para dos personas.


Enlaces recomendados: Premios Cine