07 de junio de 2017
07.06.2017

´Pasapalabra´ aterriza mañana en el Auditòrium

El concurso que presenta Christian Gálvez busca participantes para un especial veraniego

07.06.2017 | 01:36
´Pasapalabra´ aterriza mañana en el Auditòrium
Pasapalabra está preparando algo muy gordo para este verano. Si uno es mayor de edad, cuenta con una amplia cultura general y entre sus virtudes está tener una buena memoria, este jueves tiene una cita en el Auditòrium de Palma. Y es que el programa de Telecinco aterriza en la isla para buscar a los mejores candidatos para la Supercopa de Pasapalabra. El proceso de selección será de 10.30 a 17 horas y estará abierto a cualquier candidato. Se pueden volver a presentar aquellas personas que ya hayan concursado o que, incluso, se hayan llevado el apreciado Bote con anterioridad.

El concurso presentado por Christian Gálvez emitirá este verano una serie de programas especiales en los que se competirá para elegir al mejor concursante de España. Así, el programa de Telecinco contará con participantes de las 17 comunidades autónomas, Ceuta y Melilla. De las pruebas de selección que se celebran durante este mes de junio saldrán elegidos dos representantes de Balears que participarán en esta Supercopa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Viaje en globo por Mallorca

¿Reconocerías Mallorca desde el aire? Acierta las preguntas que te planteamos, y gana un viaje en globo para dos personas



Ara Malikian   

Sorteamos tres entradas dobles para ir al concierto de Ara Malikian el próximo 1 de agosto  en Port Adriano


Las Minas Puerto Flamenco    

Sorteamos tres entradas dobles para el concierto de Las Minas Puerto Flamenco el 4 de agosto en Port Adriano


UB40  

Sorteamos tres entradas dobles para el concierto de UB40 el 14 de agosto en Port Adriano
 


Enlaces recomendados: Premios Cine