El verano está más cerca. El tráiler de ´La vida nuestra´, el nuevo cortometraje de Estrella Damm, con la actuación de Peter Dinklage y la dirección de Raúl Arévalo, se ha estrenado ya en las redes sociales.

El próximo 12 de junio será la presentación íntegra del corto que cada año marca el comienzo de la temporada, con nuestro ambiente mediterráneo siempre como protagonista.

El famoso Tyrion de ´Juego de tronos´ es una de ls estrellas de esta historia junto con Álvaro Cervantes, Ingrid García-Jonsson y Marcel Borrás.

El audiovisual realizado por Arévalo, ganador del Goya por ´Tarde para la ira´, trata sobre un joven (Cervantes) que ha tenido que emigrar a Ámsterdam, dejando atrás a su novia (García-Jonsson) y a uno de sus mejores amigos (Borràs). Un peculiar detective (Dinklage), será determinante en la decisión que cambiará la vida del protagonista.

Los escenarios aún no han sido desvelados, pero todo parece indicar que está rodado en localizaciones de Cataluña y posiblemente Menorca.

"Soy un tío elegante, con éxito y tengo algo que tú no tienes€ sé disfrutar de la vida", afirma Dinklage en la primera escena de la que promete ser una gran historia.