02 de junio de 2017
02.06.2017

Desaparece un cantante asturiano y aparece en Ibiza "no sabe cómo"

Javier "Javo" Moros García, al que buscaban desde hace días, termina sin saber cómo en la isla pitiusa tras de salir de copas por Oviedo

02.06.2017 | 16:58
El cantante, ayer en Ibiza
"Pido disculpas", dice el cantante Javier "Javo" Moros García, que llevaba desaparecido una semana y no sabe cómo aterrizó en Ibiza. Explica que el jueves 25 salió por Oviedo y por la medicación que toma para el trastorno de déficit de atención e hiperactividad no puede tomar alcohol, pero se saltó la norma. Quería celebrar que estaba viviendo un buen momento. "Y se me fue de las manos", confiesa. Hasta el miércoles no fue consciente de que estaba en Ibiza, "en una casa de gente que no conocía y estaban de fiesta".

Hasta que Javo no encendió el teléfono móvil no se dio cuenta de la que había liado. Sus allegados y la Policía Nacional le estaban buscando, con la preocupación añadida de que recientemente había recibido amenazas de muerte telefónicas, que no había denunciado. No obstante, los agentes barajaron desde el principio que la marcha voluntaria era la más probable.

Así que, consciente de la que se le venía encima por haber tenido a todos pendientes y preocupados por él, Javo recurrió a la red social Facebook para tranquilizar a sus seguidores y allegados. "Hola a todos, estoy bien. siento muchísimo todo lo ocurrido y os pido disculpas de todo corazón por haberos preocupado de esta forma. Os lo explicaré todo", escribió.

El cantautor afincado en Lugones (Siero) lamenta haber tenido a "todos asustados" y reconoce que es "exagerado" la cantidad de mensajes de whatsapp y en redes sociales que está recibiendo. En Facebook, la gran mayoría le han respondido con más de 200 mensajes cariñosos y mostrándole el gran susto que se llevaron, temiéndose lo peor. Ahora se recupera y piensa regresar a Asturias cuanto antes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos

Viaje en globo por Mallorca

¿Reconocerías Mallorca desde el aire? Acierta las preguntas que te planteamos, y gana un viaje en globo para dos personas



Raphael   

Sorteamos tres entradas dobles para ir al concierto de Raphael el próximo 26 de julio en Port Adriano.
 


Ara Malikian   

Sorteamos tres entradas dobles para ir al concierto de Ara Malikian el próximo 1 de agosto  en Port Adriano


Las Minas Puerto Flamenco    

Sorteamos tres entradas dobles para el concierto de Las Minas Puerto Flamenco el 4 de agosto en Port Adriano


UB40  

Sorteamos tres entradas dobles para el concierto de UB40 el 14 de agosto en Port Adriano
 


Enlaces recomendados: Premios Cine